Flores de Bach

Las Flores de Bach HIJO 38 esencias de Diversas Descubierta por el Dr. Edward Bach Entre 1920 y 1930, el Dr. Edward Bach ONU era bacteriólogo Conocido, Médico y patólogo.


Cada uña de Las Flores de Bach del SE Asocia Con Un estado anímico básico. Mimulus es, EJEMPLO POR, La Flor de Bach parrafo CUANDO nos encontramos angustiados o sentimos miedo por algo Específico. Tomar Las Flores nos ayuda ONU Superar del nuestro de miedo ya enfrentarlo con valentía.

La Mayoría de las Flores de Bach Se venden en forma líquida y La impresión en general es Que mezcle las Flores que necesite de la ONU Acuerdo Situación Do anímica real. Como el Dr. Bach CREEMOS la del Que Curación de las Naciones Unidas Nivel emocional Tiene:: repercusiones en Otros planos: una vida afectiva sana y Una personalidad equilibrada permitirán Que su Cuerpo encuentre su propio estado natural, DE SALUD.

El Dr. Bach DISEÑO su Sistema parrafo Hacerlo sencillo. Puede del Parecer del desalentador al Principio, Pero CUALQUIERA PUEDE Aprender a usarlo.

Nosotros REALIZAMOS los Preparados personalizados de Flores de Bach.


Contacta con nosotros

terapiasnaturalesvalladolid@gmail.com

Volver


CURSO DE PRIMER NIVEL DE REIKI EN VALLADOLID

DOMINGO DIA 2 DE DICIEMBRE DE 10 a 14 y de17 a 20h. Se entrega Certificado y material didáctico . Es apto para todo público sin ser...