Sanergia

Mª ANGELES HERNÁDEZ

Certificada Terapeuta Sanergista en España Nº41

He sido personalmente formada por Alessandro Di Masi en el C.I.B. (Centro de Investigación Bioenergética).
Me ha transmitido su método y su vibración. Ahora la comparto con cualquier persona que lo desee.
Sanergía restablece la unión entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo con la red energética del universo. Nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).
Aumenta espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación.
Vivir sano, sin medicación, sin productos, sin complementos, sin largas terapias. Comprender es sanarse.

Descripción de una sesión
No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu.

“Este tipo de Conexión no es comparable, pero sí es compatible con cualquier tratamiento. Va más allá de aquello que hayas podido encontrar anteriormente. Con solo 2 sesiones alteramos las frecuencias del campo magnético y las disonancias del cuerpo. Ya con solo las dos primeras sesiones desarrollarás tus poderes (auto) sanadores dejándote llevar por estas corrientes energéticas que harán sintonizarte con la energía Universal. Vivirás más consciente y con ello aumentará tu intuición – sobre todo para los hombres es un aumento tremendo de la percepción dado que la intuición masculina, se sabe, está muy poco desarrollada.” Joana Planas, canalizadora.
Hacer Click para descargar Dossier de Sesiones de Sanergia


Contacta con nosotros

terapiasnaturalesvalladolid@gmail.com

Volver

CURSO DE PRIMER NIVEL DE REIKI EN VALLADOLID

DOMINGO DIA 2 DE DICIEMBRE DE 10 a 14 y de17 a 20h. Se entrega Certificado y material didáctico . Es apto para todo público sin ser...